Reclamación de vuelos a Kazajistán

Vuelos a Kazajistán. Aeropuertos de Kazajistán

Para llegar a Kazajistán desde España se necesita hacer una o dos escalas, dependiendo de la ciudad de origen de su vuelo. Una buena parte de los vuelos a Kazjistán salen desde Madrid y Málaga y hacen escala en Moscú, con destino Aktau. Otra posibilidad es hacer escala en alguna ciudad europea, ya que varias compañías aéreas ofrecen vuelos directos a los aeropuertos de Kazajistán: Almaty, Astaná, Aktau y Atyrau (desde Berlín, Amsterdam, Londres,…) Con Turkish Airlines se hace escala en Estambul.

El hecho de tener que coger varios vuelos para llegar a Kazajistán aumenta las posibilidades de que haya retrasos o cancelaciones en nuestro vuelo, lo cual puede hacer que perdamos tiempo en la espera y en los días de vacaciones. 

Retrasos de vuelos, esperas en los aeropuertos

Problemas con el vuelo a Kazajistán: cancelaciones, retrasos, pérdida de equipajes

En su viaje a Kazajistán se pueden pues presentar varios problemas con nuestro vuelo: además de retrasos en las salidas que pueden complicar las conexiones o cancelaciones de vuelos, también puede haber pérdida de equipajes o problemas de overbooking. Lo cual puede conducirnos a la ventanilla de reclamaciones, aunque no siempre con garantías de éxito. 

El caso es que si nos encargamos nosotros de la gestión de la reclamación de un vuelo, deberemos cargarnos de paciencia, pues el problema no se va a solucionar al momento, y perderemos un tiempo precioso además de sumergirnos en un largo intercambio de correos con las compañías aéreas. 

Sin embargo, existe otra opción: podemos acudir a una empresa de reclamaciones de vuelos para que se encarguen de toda la gestión de la parte burocrática desde el principio. Como tienen varios años de experiencia en la defensa de los derechos de los viajeros, las empresas de reclamación de vuelos suelen resolver los problemas de cancelación o retraso de nuestro vuelo con bastante eficacia. Es el caso de www.reclamacionedevuelos.com, que tiene un porcentaje muy alto en la resolución de problemas.

¿Cómo reclamar un vuelo a Kazajistán?

Si nos encontramos en una de las situaciones citadas más arriba: cancelación de nuestro vuelo a Kazajistán o retraso, overbooking o problemas ligados a la pérdida o daños en nuestro equipaje, lo ideal es acudir a una empresa de reclamación de vuelos. Ya que ellos responden rápida y eficazmente a nuestra petición encargándose sin problema de la gestión de la reclamación de vuelos hasta que consigan que la aerolínea realice el desembolso que nos corresponde.

De hecho, esta empresa ha conseguido que las compañías compensen a los pasajeros en el 98% de los casos. Dejando pues el problema en manos de profesionales, podremos quedarnos tranquilos. 

Para reclamar nuestro vuelo a Kazajistán solo tenemos que contactar con reclamaciondevuelos.com, enviarles la información relativa a nuestro vuelo, el incidente que tuvo lugar, y ellos se encargarán de hacer los trámites necesarios a partir de ese momento. Reclamar un vuelo a través de una empresa es un proceso muy sencillo para nosotros, sin apenas esfuerzo. Desde el momento en que estudien nuestro caso, y sin ven que nuestra reclamación cumple los requisitos necesarios, nos contactarán para decirnos que tenemos derecho a una compensación por cancelación, retraso, pérdida de equipaje,…dependiendo cuál sea nuestro caso.

¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo? ¿Tenemos derecho a una compensación económica?

Lo mejor de todo es que nosotros le pagamos a la empresa de reclamación de vuelos solo si ésta consigue que la compañía aérea reconozca sus responsabilidades. Por lo que, si no obtenemos ningún tipo de compensación económica, no tendremos que pagarle nada, aunque se hayan encargado de toda la gestión. Sin embargo, si finalmente gracias a las gestiones de la empresa de reclamación de vuelos recibimos alguna compensación, nos cobrará una comisión. Habitualmente la tarifa es de un 25% + IVA, siempre y cuando haya un acuerdo extrajudicial; y de un 35% + IVA, si es necesario acudir a juicio.

Lo cierto es que vale la pena reclamar nuestro vuelo, ya que no perdemos nada intentándolo y la ventaja es muy grande. Y nos olvidamos de los problemas engorrosos ligados a toda reclamación, si tuviéramos que hacerlo por nuestra cuenta. Realmente es una tranquilidad contar con expertos en la materia, ya que ellos saben cómo gestionar los problemas. 

En principio, no debería ocurrir ninguna incidencia en su vuelo a Kazajistán, pero es mejor que sepa que tiene la posibilidad de acudir a una empresa de reclamación de vuelos en caso de que surja algún problema. Una opción del todo práctica y cómoda, y con un alto porcentaje de éxito.

Para proceder con la reclamación de su vuelo a Kazajistán, pincha abajo y contacte con la empresa de reclamación de vuelos: