Les proponemos una visita de ocho días a las dos capitales de Kazajistán: Almaty y Astana, con llegada a Almaty.
Visita a Almaty
Durante los primeros días recorrerán la ciudad de Almaty, con visitas al Parque de los 28 soldados de la guardia de Panfilov, la Catedral de la Ascensión (construida en 1907 completamente en madera, que aguanta mejor los movimientos sísmicos), el Museo de los instrumentos musicales nacionales, …
En la región de Almaty, tendrán la oportunidad de ver el Estadio de patinaje alpino “Medeo” (a 25 km de Almaty) y la Estación de esquí de Shymbulak (2200-2500 metros de altitud), para lo que necesitan tomar un teleférico.
Almaty da para mucho, por lo que visitarán también otros lugares emblemáticos, como el parque del primer presidente de Kazajistán. Y a 15 km al sur del centro de Almaty, el Gran Lago, un lugar espectacular situado en Trans-Ili Alatau (2511 metros de altitud). Asistirán a un espectáculo de aves rapaces.
El cuarto día, destino a Astana, capital de Kazajistán, ciudad de pasado y futuro. Una visita que no les dejará indiferentes es la del Museo de Alzhir, el campo de concentración de mujeres de los “traidores de la patria”.
Ya en el centro de Astana, una ruta por la ciudad de futuro: visita a la Torre Bayterek (80 metros), símbolo de Kazajstán. En el Palacio de la Independencia podrán ver una película 4D sobre Bayterek y un plano general de Astana.
Además podrán hacer dos excursiones interesantes de Astana: “Capital Cultural de Kazajistán” y “Borovoe, la Perla de Kazajistán”.
Otro día verán Astana desde el punto de vista religioso, con visita al Museo Nacional, a la Pirámide de la Paz y el Acuerdo, la Mezquita Hazret Sultan, la Iglesia ortodoxa, la católica, la mezquita, y la sinagoga de Astana.
Para más información, rellenen el formulario siguiente: