¿No les gustaría pasar la Semana Santa en Kazajistán?, un destino diferente que le fascinará por sus paisajes espectaculares de estepa, de montañas, con parques nacionales como Altyn Emel, el famoso Cañón Charyn,…y ciudades modernas como Astana y Almaty. Les proponemos un tour por Kazajistán en Semana Santa que no les dejará indiferentes.
Almaty, antigua capital de Kazajistán
El viaje a Kazajistán comienza con un recorrido por la ciudad de Almaty, antigua capital del país, una visita a sus lugares históricos, a museos y centros de deportes. Entre las visitas, pueden ir al Parque de los 28 soldados de la guardia de Panflilov, a la Catedral de la Ascensión, al Museo de los instrumentos musicales nacionales. Y a 25 km de Almaty, el Estadio de patinaje alpino “Medeo”; y un viaje en teleférico a la Estación de esquí de Shymbulak (2200 m.).
El Parque Nacional Altyn Emel
El Parque Nacional Altyn Emel preserva una riqueza natural y arqueológica increíble. Más de 1800 especies vegetales, 21 de las cuales se inscriben en el Libro Rojo de Kazajistán y 60 son endémicas. En esta excursión descubrirán las Montañas de Aktau, una de las atracciones más extraordinarias del Parque Altyn Emel, colinas magníficas de diferentes colores esculpidas por la erosión. Un paisaje antes situado bajo el mar, que se formó hace 400 millones de años y se extiende por una superficie de 30 km. También descubrirán uno de los lugares más sorprendentes del Parque Nacional Altyn Emel: las llamadas Dunas cantantes, de una altura de 120 metros y una longitud de 3 kilómetros, que generan un sonido que recuerda la música de órgano, de ahí su nombre.
Ciudad de Zharkent. El Cañón Charyn
En su viaje a Kazajistán en Semana Santa podrán descubrir la ciudad de Zharkent, a 20 km de la frontera con China, donde podrán visitar la mezquita Dungan, la Iglesia Ortodoxa y un mercado central.
Y lo que más les impactará será la excursión al Cañón Charyn, situado en el Parque Nacional de Charyn, a unos 215 km de Almaty. Se le conoce como el hermano pequeño del Gran Cañón del Colorado. El Cañón Charyn mide unos 150 km de largo y tiene una profundidad de 300 metros. En la visita puede verse a lo largo de 2 km el llamado Valle de los Castillos, por los pilares y formaciones rocosas que recuerdan a castillos.
Descubrir los vinos de Kazajistán. Vinos de Turguen
Los vinos pondrán la guinda al viaje a Kazajistán en Semana Santa. Los vinos de Turguen, una bodega del país, así como Bacchus e Issyk. La bodega Turguen posee 1500 hactáreas y produce 11 millones de botellas. Una experiencia, probar los vinos de Kazajistán.
Reservar tour por Kazajistán en Semana Santa
Si desea más información sobre el tour por Kazajistán en Semana Santa, escríbanos rellenando este formulario: