Cómo llegar a Kazajistán

Para llegar a Kazajistán pueden hacerlo en avión, la forma más práctica y rápida, en tren y autobús, e incluso en barco por el mar Caspio. El principal aeropuerto de Kazajstán se encuentra en Almaty, la antigua capital, el segundo es el aeropuerto de Astana, la nueva capital, a la que llegan cada vez más vuelos internacionales.

Viaje organizado a Kazajistán

Una de las formas más cómodas de viajar a Kazajistán es contratando un viaje organizado. La agencia le propone circuitos elaborados a precios atractivos. Si desea reservar su viaje organizado a Kazajistán, escríbanos: info@kazajistan.es

En avión

Para llegar a Kazajistán (Kazakhstan), hay numerosas compañías aérea que unen el país con el resto del mundo. Para ir desde España a Kazajistán hay vuelos con una o más escalas desde diferentes ciudades a Almaty, antigua capital de Kazajistán. Desde Madrid y Málaga a Aktau, con escala en Moscú.

En verano también hay vuelos desde España a Almaty, pero también a Karaganda, Pavlodar, Astaná.

Por otra parte, Desde Europa occidental hay líneas aéreas como Pegasus o Turkish Airlines (vía Estambul) o Ukraine International Airways (via Kiev) que ofrecen vuelos a Kazajistán. Concretamente, vuelos a Almaty, Astaná, Aktau, Atyrau.

En autobús

Las conexiones de autobuses internacionales con Kazajistán son numerosas, pero las distancias largas.

En tren

Existen conexiones de tren ente Kazajstán y Rusia y China, trenes de larga distancia desde Moscú a Almaty. Es un medio económico para viajar a Kazajistán, pero también muy lento. Por otra parte, hay viajeros que optan por ir a Moscú, China u otros países limítrofes de Kazajistán, como Uzbekistán, Mongolia, Kirgizstán y toman allí un tren hasta Kazajistán.

En barco

Hay una conexión semanal entre Aktau, Kazajstán y Bakú, Azerbaiyán.